Bienvenidos sean todos a Linaje Celestial, un rinconcito que tiene como finalidad, buscar el rostro del Señor y compartir bendición con Su Pueblo, el cual tiene el Sello de Su amor en el alma. Es un lugar donde encontrarás un espacio especial en la familia de Dios, y la oportunidad de dar testimonio del Amor que transforma, llevando así mismo la Palabra de Salvación a muchos que no le conocen. Siéntete en familia. Bendiciones para ti y los tuyos...

"RADIO LOCAL"

jueves, 21 de mayo de 2009

"¿Qué Significa Navidad?"

La Navidad según la biblia, nos habla del amor de Dios. "En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo Unigénito al mundo, para que vivamos por Él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que el nos amo a nosotros, y mando a su hijo en propiacion por nuestros pecados"

El canto de los ángeles, la aparición de ejercitos celestes, que aquella noche cantaron Gloria a Dios, la estrella que guió a los magos a Belén, el humilde pesebre donde estaba la madre y el Niño, nos hablan de la gracia y el amor infinitos de Dios. El Hijo de Dios venia a habitar entre nosotros, pecadores del mundo, con el propósito de llevar nuestros pecados sobre si, y redimirnos de la maldad. Bien exclama el apóstol Pablo: "ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos"

La navidad, también nos habla de un obsequio un regalo de Dios que perdura. En aquella primera Navidad, Dios nos entregó el más grande regalo de toda la historia, el hijo amado de su corazón. La biblia declara que el regalo que nos da Dios, es vida eterna, a través de Jesucristo nuestro Señor.

El verdadero significado de la Navidad, es que este regalo de Dios tiene que ser recibido. Jesús vino al mundo y nació de una virgen, es verdad, pero este no es el final de la historia. El murió en la cruz por nuestros pecados, resucito de entre los muertos y ahora vive. El niño de Belén es el Cristo de los Cielos, el Señor de los señores y Rey de reyes.

Para conocer y experimentar la vida eterna, debes abrirle tu corazón a Jesús.

Hubo un primer pesebre en la aldea de Belén, pero debe haber un segundo pesebre. Esto no quiere decir, que el Señor Jesús va a nacer de nuevo como hombre. La Biblia declara que una vez fue suficiente; la obra fue perfecta y no hace falta repetirla. El segundo pesebre que debe haber, es tu corazón, en el cual Cristo quiere entrar.

Es por eso que nos dice: "Recuerda, yo estoy siempre a la puerta y llamo, si alguno escucha mi llamado y abre la puerta, estaré y cenaré con él y él conmigo". ¿haz abierto ya el pesebre de tu corazón para que el Señor Jesús nazca allí y la luz de Dios se revele en tu alma? Tu navidad este año puede ser la Navidad más maravillosa que hayas conocido. Si recibes el regalo de Dios, que es Cristo mismo, en tu corazón, esta celebración tendrá entonces un significado incomparable. Recibe al Señor Jesús en tu corazón y entonces tendras paz con Dios y paz interior. ¡Y eso si que es digno de celebrarse!

Fuente: BOLETÍN DOMINICAL No. 51 DE IGLESIA EVANGELICA PRESBITERIANA "BETHEL CENTRAL". DEL 21 DE DICIEMBRE DE 2008.

0 comentarios:

Conteo Ganadores de Trivia

Isaí.........................................2
Lirio.......................................2
Alin........................................2
Gonzalitos...............................1
Paloma...................................1
Camila....................................1
Milva......................................1
Honestidad.............................1

Promesa Para Hoy

Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12.

Linaje Real.

Versículo de Hoy

Dame, hijo mío, tu corazón, y miren tus ojos por mis caminos. Proverbios 23:26.

Linaje Real.

Paises Visitantes

  ©Template by Dicas Blogger.