Bienvenidos sean todos a Linaje Celestial, un rinconcito que tiene como finalidad, buscar el rostro del Señor y compartir bendición con Su Pueblo, el cual tiene el Sello de Su amor en el alma. Es un lugar donde encontrarás un espacio especial en la familia de Dios, y la oportunidad de dar testimonio del Amor que transforma, llevando así mismo la Palabra de Salvación a muchos que no le conocen. Siéntete en familia. Bendiciones para ti y los tuyos...

"RADIO LOCAL"

jueves, 21 de mayo de 2009

"Sí Importa"

Junto a la cosa del vasto Océano Atlántico vivía un anciano. Cada día, cuando la marea se retiraba, él caminaba a lo largo de la playa durante millas.

Otro hombre que no vivía lejos lo observaba en ocasiones, mientras él desaparecía en la distancia y más tarde lo veía regresar.

El vecino también notó que, mientras caminaba, el anciano se inclinaba con frecuencia para levantar algo de la arena y después lo echaba al agua.

Un día, cuando el anciano iba por la playa, su vecino lo siguió para satisfacer su curiosidad y, por supuesto, mientras lo miraba, el anciano se inclinó y recogió algo con cuidado para echarlo en el Océano.

Para cuando el anciano se detuvo la siguiente vez, el vecino se había acercado lo suficiente como para ver que lo que estaba recogiendo era una estrella de mar que ser había quedado atrás al retirarse el agua y que, por supuesto, moriría de deshidratación antes de que la marea volviera a subir.

Mientras el anciano se daba vuelta para devolverla al Océano, el vecino le gritó con un dejo de burla en la voz:

-¡Eh viejo! ¿Qué haces? Esta playa se extiende por cientos de kilómetros ¡y miles de estrella de mar quedan atrapadas en la arena todos los días! ¿Seguro que tú no piensas que el devolver unas pocas al mar importará mucho?

El anciano lo escuchó y se detuvo un momento, entonces sostuvo la estrella de mar en su mano hacia el vecino, y le dijo:

!IMPORTA PARA ESTA! -dijo.

De la misma forma, hay muchas almas baradas en la playa de este mundo, y nosotros tenemos la comisión de devolver al Océano del Amor de Jesús, sin menospreciar el regalo de Su Sacrificio, a todas las que podamos. ¡Animo... Hay mucho por hacer...!

0 comentarios:

Conteo Ganadores de Trivia

Isaí.........................................2
Lirio.......................................2
Alin........................................2
Gonzalitos...............................1
Paloma...................................1
Camila....................................1
Milva......................................1
Honestidad.............................1

Promesa Para Hoy

Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12.

Linaje Real.

Versículo de Hoy

Dame, hijo mío, tu corazón, y miren tus ojos por mis caminos. Proverbios 23:26.

Linaje Real.

Paises Visitantes

  ©Template by Dicas Blogger.