Bienvenidos sean todos a Linaje Celestial, un rinconcito que tiene como finalidad, buscar el rostro del Señor y compartir bendición con Su Pueblo, el cual tiene el Sello de Su amor en el alma. Es un lugar donde encontrarás un espacio especial en la familia de Dios, y la oportunidad de dar testimonio del Amor que transforma, llevando así mismo la Palabra de Salvación a muchos que no le conocen. Siéntete en familia. Bendiciones para ti y los tuyos...

"RADIO LOCAL"

miércoles, 27 de mayo de 2009

"Vida Gozosa"

Lectura: 1 Timoteo 6:17.19.

A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. -1 Timoteo 6:17.

Nuestra búsqueda de la felicidad nos lleva en muchas direcciones diferentes -vacaciones soñadas, compras, comida, ropa, amigos, automóviles- la lista es casi interminable.

Imagino que, si te anima la simple mención de compras, vaciones, o automóviles, puedes sentir una punzada de culpa. A menudo vemos la alegría de las cosas temporales como algo como no espiritual y mostramos nuestro malestar disculpándonos por tener cosas lindas. "No me lo habría comprado, pero alguien me hizo una maravillosa oferta". ¡Como si los verdaderos cristianos jamás comieran comidas caras, condujeran automóviles modernos, o usaran ropa de diseñador!

Sin duda el regalo mas grande que Dios nos ha dado es nuestra relación con Su Hijo Jesucristo. Es un regalo más allá de toda comparación. Jesús prometió que, cuando permanezcamos en Él, experimentaremos el cumplimiento de Su Gozo (Juan 15:11) y, sin ese tipo de gozo profundo y duradero, el resto de la vida es, en el mejor de los casos, algo prosaico.

Pero las Escrituras también describen el gozo del Señor en términos de cosas temporales. El gozo de "cosas" puede ser una experiencia espiritual positiva. Cuando reconocemos que Él nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos (1 Timoteo 6:17) y que toda buena dádiva... desciende de lo alto (Santiago 1:17), nuestros corazones deben estar llenos de agradecimiento y alabanza. ¡Esto, en si y de por sí, es un acto de adoración! Disfruta del dador y de las dádivas.

NUESTRO PADRE CELESTIAL SE DELEITA EN DELEITARNOS...

0 comentarios:

Conteo Ganadores de Trivia

Isaí.........................................2
Lirio.......................................2
Alin........................................2
Gonzalitos...............................1
Paloma...................................1
Camila....................................1
Milva......................................1
Honestidad.............................1

Promesa Para Hoy

Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12.

Linaje Real.

Versículo de Hoy

Dame, hijo mío, tu corazón, y miren tus ojos por mis caminos. Proverbios 23:26.

Linaje Real.

Paises Visitantes

  ©Template by Dicas Blogger.