"Ganar de Verdad"
 Cada año, miles de jóvenes atletas de todo el mundo se reunen para las Olimpiadas Especiales. La fanfarria, las celebridades, la música y el entusiasmo son casi tan grandes como en las Olimpiadas Regulares.
Cada año, miles de jóvenes atletas de todo el mundo se reunen para las Olimpiadas Especiales. La fanfarria, las celebridades, la música y el entusiasmo son casi tan grandes como en las Olimpiadas Regulares.Estos atletas saben lo que significa dar lo mejor de si mismos. Se han entrenado durante meses y años, y quieren ganar.
Hace años, cinco finalistas minusválidos se reunieron en la arrancada. Sus corazones latían, y cada uno deseaba con todo su corazón llegar a la meta primero. Se disparó el tiro que indica el momento de arrancar y los atletas se abalanzaron hacia adelante desde sus posiciones agachados y empezaron a correr con toda su alma.
La multitud estaba de pie gritando y animándolos, cada uno a su favorito.
De pronto, uno de los corredores tropezó y cayó de bruces. Luchó por levantarse pero no pudo. Del estadium se escuchó un quejido seguido de un silencio. Al momento, otro chico se detuvo, y se inclinó a recoger al caído, ayudándolo a levantarse. Los dos terminaron la carrera juntos.
Nuestra vida, será mucho mas llena de satisfacciones y felicidad, si nuestra visión es, no solo llegar a la meta, sino ayudar a nuestros semejantes en esa difícil tarea.
¡Seamos de bendición donde quiera que vayamos...!
 
 











 
 
 
Publicar un comentario