Bienvenidos sean todos a Linaje Celestial, un rinconcito que tiene como finalidad, buscar el rostro del Señor y compartir bendición con Su Pueblo, el cual tiene el Sello de Su amor en el alma. Es un lugar donde encontrarás un espacio especial en la familia de Dios, y la oportunidad de dar testimonio del Amor que transforma, llevando así mismo la Palabra de Salvación a muchos que no le conocen. Siéntete en familia. Bendiciones para ti y los tuyos...

"RADIO LOCAL"

miércoles, 20 de mayo de 2009

"Me Envió Flores Hoy"

Me envió flores!
No es mi cumpleaños, ni ningún otro día especial. Tuvimos nuestro primer disgusto anoche, y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron, pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él ¡me mandó flores hoy!

Me envió flores hoy!!
Y no es el día de San Valentín, ni ningún otro parecido. Anoche me empujó contra la pared y comenzó a ahogarme. Parecía una pesadilla, pero una pesadilla que se vive despierta. Me levanté esta mañana dolorida y con golpes por todos lados. Pero yo sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy.

Me envió flores hoy!!!
No es nuestro aniversario, o alguna fecha que celebremos. Anoche me golpeó, y amenazó con matarme. Ni el maquillaje, ni el traje de largas mangas, podían esconder los cortes y golpes que me ocasionó esta vez. No fui esta mañana al trabajo, porque no quería que se diesen cuenta. Pero yo sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy.

Me envió flores hoy!!!!
Y no era el día de la madre, ni mi cumpleaños. Anoche me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor. Si logro dejarlo ¿qué voy a hacer? ¿Cómo podría sacar yo sola adelante a los niños? ¿qué pasaría si nos falta el dinero? Le tengo tanto miedo, pero a la vez dependo tanto de él que temo dejarle. Pero no, yo sé que él está arrepentido… porque él me mandó flores hoy.

Me envió flores hoy!!!!!
Hoy es un día muy especial para mí. Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme, me golpeó hasta que me quitó la vida. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fuerza de dejarle. Si hubiera aceptado la ayuda de los que me la ofrecían, de los profesionales que me hubiesen ayudado… hoy yo no hubiera recibido flores.

Este imaginario relato póstumo escrito por una autora desconocida nos obliga a encarar los innumerables casos de mujeres que aún en el siglo veintiuno se dejan maltratar y no le ponen fin a l aviolencia por el temor que le tienen a su agresor. El relato lo respalda un anuncio de interés público auspiciado por el gobierno colombiano, televisado a fines del año 2004, que sostiene que todos los días en Colombia una de cada seis mujeres es víctima de maltrato y no lo denuncia. El anuncio presenta a una mujer disfrazada de mimo que, al quitarse el maquillaje, muestra las marcas de los golpes que ha sufrido en el rostro.

Gracias a Dios, cuando somos víctimas de semejante violencia podemos acudir a El con la confianza de que no solo comprende nuestro dolor, sino también de que tiene poder para darnos la fortaleza necesaria para abandonar al victimario y buscar ayuda profesional. Dios envió a su Hijo Jesucristo al mundo para que sufriera en carne propia el maltrato a manos de crueles verdugos, y así pudiera identificarse con nosotros, interceder por nosotros y ofrecernos a cada uno Su ayuda oportuna en toda circunstancia adversa de la vida.

0 comentarios:

Conteo Ganadores de Trivia

Isaí.........................................2
Lirio.......................................2
Alin........................................2
Gonzalitos...............................1
Paloma...................................1
Camila....................................1
Milva......................................1
Honestidad.............................1

Promesa Para Hoy

Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12.

Linaje Real.

Versículo de Hoy

Dame, hijo mío, tu corazón, y miren tus ojos por mis caminos. Proverbios 23:26.

Linaje Real.

Paises Visitantes

  ©Template by Dicas Blogger.