Bienvenidos sean todos a Linaje Celestial, un rinconcito que tiene como finalidad, buscar el rostro del Señor y compartir bendición con Su Pueblo, el cual tiene el Sello de Su amor en el alma. Es un lugar donde encontrarás un espacio especial en la familia de Dios, y la oportunidad de dar testimonio del Amor que transforma, llevando así mismo la Palabra de Salvación a muchos que no le conocen. Siéntete en familia. Bendiciones para ti y los tuyos...

"RADIO LOCAL"

miércoles, 20 de mayo de 2009

"Seguridad en el Hogar"

El que confía en el Señor estará seguro - Proverbios 29:25

Igual que las naciones, nuestros hogares individuales también necesitan un "Plan de Seguridad Nacional", si hemos de impedir que los demás pongan en peligro a nuestros hijos.

Pero en un mundo de fácil acceso a fuerzas dañinas externas ¿Cómo lo hacemos? He aquí unas cuantas sugerencias para la seguridad en el hogar:

*Toma el control de los medios de comunicación. En vez de permitir que los que hacen los programas de TV, las películas y CDs te dicten lo que deben ver y escuchar; usa directrices bíblicas para evaluar el lenguaje y la moralidad de lo que tus hijos ven y escuchan.

*Averigua quienes son sus amigos. Las normas de conducta de los amigos de tus hijos podrían no ser las tuyas. Has de tu hogar un puerto a donde sus amigos se sientan bienvenidos. Te ayudara a conocerlos.

Construye defensas. El enseñar a tus hijos principios bíblicos y alentarlos en su fe, los ayudara a discernir y edificar escudos interiores que los van a proteger de los peligros que enfrentan.

*Se diligente para proteger a tus hijos del mal que podría causarles daño espiritual.
Enseña a tus hijos de las amenazas del mundo, la carne y el diablo. (1ra. Juan 2:14-16).

Nuestros hijos necesitan nuestra atención, guia y cuidado (Proverbios 29:15) ¿Como anda la seguridad en tu hogar? - Dave B.

El mejor resguardo para la generación mas joven es un buen ejemplo de la generación mayor.

0 comentarios:

Conteo Ganadores de Trivia

Isaí.........................................2
Lirio.......................................2
Alin........................................2
Gonzalitos...............................1
Paloma...................................1
Camila....................................1
Milva......................................1
Honestidad.............................1

Promesa Para Hoy

Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12.

Linaje Real.

Versículo de Hoy

Dame, hijo mío, tu corazón, y miren tus ojos por mis caminos. Proverbios 23:26.

Linaje Real.

Paises Visitantes

  ©Template by Dicas Blogger.