Bienvenidos sean todos a Linaje Celestial, un rinconcito que tiene como finalidad, buscar el rostro del Señor y compartir bendición con Su Pueblo, el cual tiene el Sello de Su amor en el alma. Es un lugar donde encontrarás un espacio especial en la familia de Dios, y la oportunidad de dar testimonio del Amor que transforma, llevando así mismo la Palabra de Salvación a muchos que no le conocen. Siéntete en familia. Bendiciones para ti y los tuyos...

"RADIO LOCAL"

jueves, 21 de mayo de 2009

"Dos Amigas"

Dos amigas se encontraban tomando un café y una le comenta en tono de queja a la otra:

-"Mi mamá me llama mucho por teléfono para pedirme que vaya a platicar con ella. Yo voy poco y en ocasiones siento que me molesta su forma de ser.

Ya sabes como son los viejos: cuentan las mismas cosas una y otra véz. Además, nunca me faltan compromisos: que el trabajo, que mi novio, que los amigos..."

-"Yo en cambio..." - le dijo su companera - "...platico mucho con mi mamá. Cada véz que estoy triste, voy con ella; cuando me siento sola, cuando tengo un problema y necesito fortaleza, acudo a ella y me siento mejor."

-"Caramba ..." se apeno la otra "... Eres mejor que yo".

-"No lo creas, soy igual que tu" respondió la amiga con tristeza, "...visito a mi mamá en el cementerio. Murio hace tiempo, pero mientras estuvo conmigo, tampoco yo iba a platicar con ella y pensaba lo mismo que tu.

No sabes cuanta falta me hace su presencia , cuanto la echo de menos y cuanto la busco ahora que ha partido. Si de algo te sirve mi experiencia, platica con tu mamá hoy que todavia la tienes, valora su presencia resaltando sus virtudes que seguro las tiene y trata de hacer a un lado sus errores que de una forma u otra ya forman parte de su ser.

No esperes a que este en un panteón, porque ahi la reflexión duele hasta el fondo del alma, porque entiendes que ya nunca podras hacer lo que dejaste pendiente, sera un hueco que nunca podras llenar, no permitas que te pase lo que me paso a mi."

En el automovil, iba pensando la muchacha en las palabras de su amiga. Cuando llego a la oficina, dijo a su secretaria: -"Comuniqueme por favor con mi mamá, no me pase mas llamadas y tambien modifique mi agenda porque es muy probable que este dia, se lo dedique a ella!!"

DESAFORTUNADAMENTE NO SIEMPRE ESTAMOS EVALUANDO EL CARIÑO O LA AMISTAD QUE OTRAS PERSONAS NOS OFRECEN Y EN OCASIONES LO PERDEMOS MISERABLEMENTE PORQUE NO SABIAMOS
QUE TAN IMPORTANTE ERA HASTA QUE YA NO NOS PERTENECE.

HAZ UNA RETROSPECTIVA DE TU VIDA Y DALE LA DIMENSION CORRECTA A LAS PERSONAS QUE AHORA TE RODEAN, PROBABLEMENTE SEA TU ULTIMA OPORTUNIDAD.

0 comentarios:

Conteo Ganadores de Trivia

Isaí.........................................2
Lirio.......................................2
Alin........................................2
Gonzalitos...............................1
Paloma...................................1
Camila....................................1
Milva......................................1
Honestidad.............................1

Promesa Para Hoy

Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12.

Linaje Real.

Versículo de Hoy

Dame, hijo mío, tu corazón, y miren tus ojos por mis caminos. Proverbios 23:26.

Linaje Real.

Paises Visitantes

  ©Template by Dicas Blogger.