Bienvenidos sean todos a Linaje Celestial, un rinconcito que tiene como finalidad, buscar el rostro del Señor y compartir bendición con Su Pueblo, el cual tiene el Sello de Su amor en el alma. Es un lugar donde encontrarás un espacio especial en la familia de Dios, y la oportunidad de dar testimonio del Amor que transforma, llevando así mismo la Palabra de Salvación a muchos que no le conocen. Siéntete en familia. Bendiciones para ti y los tuyos...

"RADIO LOCAL"

jueves, 21 de mayo de 2009

"5 Cosas Importantes que te Enseña la Vida"

1.- La pregunta mas importante.
Durante mi segundo semestre en la escuela de enfermería, nuestro profesor nos dio un examen sorpresa. Yo era un estudiante consciente y leí rápidamente todas las preguntas, hasta que leí la ultima:

¿Cual es el nombre de la mujer que limpia la escuela?

Seguramente esto era algún tipo de broma. Yo había visto muchas veces a la mujer que limpiaba la escuela. Ella era alta, cabello oscuro, como de cincuenta anos, pero, como iba yo a saber su nombre? Entregue mi examen, dejando la ultima pregunta en blanco.

Antes de que terminara la clase, alguien le pregunto al profesor si la ultima pregunta contaría para la nota del examen. Absolutamente, dijo el profesor. En sus carreras ustedes conocerán muchas personas. Todas son importantes. Ellos merecen su atención y cuidado, aunque solo les sonrian y digan: Hola!. Nunca olvide esa lección. También aprendí que su nombre era Dorothy. Todos somos importantes.

2.- Auxilio en la lluvia.
Una noche, a las 11:30 p.m., una mujer afro-americana, de edad vanzada estaba parada en el acotamiento de una autopista de Alabama, tratando de soportar una fuerte tormenta.

Su carro se habia descompuesto y ella necesitaba desesperadamente que la llevaran.
Toda mojada, ella decidio detener el proximo carro.

Un joven blanco se detuvo a ayudarla, a pesar de todo los conflictos que habian ocurrido durante los 60. El joven la llevo a un lugar seguro, la ayudo a obtener asistencia y la puso en un taxi. Ella parecia estar bastante apurada. Ella anoto la direccion del joven, le agradeció y se fue.

Siete dias pasaron, cuando tocaron la puerta de su casa. Para su sorpresa, un televisor pantalla gigante a color le fue entregado por correo a su casa. Tenia una nota especial adjunta al paquete. Esta decia: Muchisimas gracias por ayudarme en la autopista la otra noche. La lluvia anego no solo mi ropa sino mi espiritu. Entonces aparecio usted.

Gracias a usted, pude llegar al lado de la cama de mi marido agonizante, justo antes de que muriera. Dios lo bendiga por ayudarme y por servir a otros desinteresadamente.Sinceramente: La Senora de Nat King Cole.
No esperes nada acambio y lo recibiras

3.- Siempre recuerda aquellos a quienes sirves.
En los dias en que un helado costaba mucho menos, un nino de 10 anos entro en un establecimiento y se sento en una mesa.

La mesera puso un vaso de agua en frente de el. Cuanto cuesta un helado de chocolate con cacahuates? pregunto el nino.

Cincuenta centavos, respondio la mesera. El nino saco su mano de su bolsillo y examino un numero de monedas.

Cuanto cuesta un helado solo?, volvio a preguntar. Algunas personas estaban esperando por una mesa y la mesera ya estaba un poco impaciente.

Treinta y cinco centavos dijo ella bruscamente. El nino volvio a contar las monedas.

Quiero el helado solo dijo el nino.

La mesera le trajo el helado, y puso la cuenta en la mesa y se fue. El nino termino el helado, pago en la caja y se fue.

Cuando la mesera volvio, ella empezo a limpiar la mesa y entonces le costo tragar
saliva con lo que vio. Alli, puesto ordenadamente junto al plato vacio, habian veinticinco centavos... su propina.

Jamas juzgues a alguien antes de tiempo

4.- Los obstaculos en nuestro camino.
Hace mucho tiempo, un rey coloco una gran roca obstaculizando un camino. Entonces se escondio y miro para ver si alguien quitaba la tremenda roca.

Algunos de los comerciantes mas adinerados del rey y cortesanos vinieron y simplemente le dieron una vuelta. Muchos culparon al rey ruidosamente de no mantener los caminos despejados,pero ninguno hizo algo para sacar la piedra grande del camino.

Entonces un campesino vino, y llevaba una carga de verduras. Al aproximarse a la roca, el campesino puso su carga en el piso y trato de mover la roca a un lado del camino. Despues de empujar y fatigarse mucho, lo logro.

Mientras recogia su carga de vegetales, el noto una cartera en el piso, justo donde habia estado la roca. La cartera contenia muchas monedas de oro y una nota del mismo rey indicando que el oro era para la persona que removiera la piedra del camino. El campesino aprendio lo que los otros nunca entendieron.

Cada obstaculo presenta una oportunidad para mejorar la condicion de uno.

Si alguna vez caes levantate y sigue adelante

5.- Donando sangre.
Hace muchos anos, cuando trabajaba como voluntario en un Hospital de Stanford, conoci a una ninita llamada Liz quien sufria de una extrana enfermedad.

Su unica oportunidad de recuperarse aparentemente era una transfusion de sangre de su hermano de 5 anos, quien habia sobrevivido milagrosamente a la misma enfermedad y habia desarrollado anticuerpos necesarios para combatir la enfermedad.

El doctor explico la situacion al hermano de la nina, y le pregunto si estaria dispuesto a dar su sangre a su hermana. Yo lo vi dudar por solo un momento antes de tomar un gran suspiro y decir: Si, lo hare, si eso salva a Liz.

Mientras la transfusion continuaba, el estaba acostado en una cama al lado de la de su hermana, y sonriente mientras nosotros lo asistiamos a el y a su hermana, viendo retornar el color a las mejillas de la nina.

Entonces la cara del nino se puso palida y su sonrisa desaparecio. El miro al doctor y le pregunto con voz temblorosa ¿A que hora empezare a morirme? Siendo solo un nino, no habia comprendido al doctor; el pensaba que le daria toda su sangre a su hermana. Y aun asi se la daba.

Da todo por quien ames. Actitud, despues de todo, es todo.

0 comentarios:

Conteo Ganadores de Trivia

Isaí.........................................2
Lirio.......................................2
Alin........................................2
Gonzalitos...............................1
Paloma...................................1
Camila....................................1
Milva......................................1
Honestidad.............................1

Promesa Para Hoy

Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12.

Linaje Real.

Versículo de Hoy

Dame, hijo mío, tu corazón, y miren tus ojos por mis caminos. Proverbios 23:26.

Linaje Real.

Paises Visitantes

  ©Template by Dicas Blogger.